Home / LifePoints

LifePoints

LifePoints Nueva Encuestadora (Fusión de GlobalTestMarket y Mysurvey)

LifePoints Nueva Encuestadora (Fusión de GlobalTestMarket y Mysurvey). Muy buenas amigos y lectores del blog, hoy les traigo una nueva encuestadora para ganar dinero a PaypalAmazonentre otros medios de pagos llamada LifePoints. Cómo lo dice el título de éste vídeo, este nuevo negocio se ha creado de la unión de 2 encuestadoras de prestigio como lo son GlobalTestMarket y Mysurvey. Más información la pueden obtener en el siguiente vídeo. Un saludo.
REGISTRATE AQUI

LifePoints Panel es una plataforma online donde podrás ganar dinero y otras recompensas simplemente respondiendo sencillas encuestas y cuestionarios.

Además con tu participación, además de ganar fantásticos premios y dinero estarás influyendo directamente mediante tu opinión en los productos, servicios y marcas del futuro.

Detrás de LifePoints se encuentra la prestigiosa empresa Lightspeed, fundada en 1946, con más de 5 millones de miembros alrededor del mundo y presencia en más de 70 países. Sin duda es uno de lo mayores proveedores de estudios, investigación y análisis de mercado.

📝 ¡ÚNETE A LIFEPOINTS PANEL!

Únete ahora a millones de usuarios que ya ganan dinero y premios completando sencillas encuestas online. Tanto el proceso de registro como la posterior participación es totalmente libre y 100% gratuito.

💸 LifePoints Panel | Encuestas Remuneradas en línea 💸

🔥 Completa encuestas y consigue fantásticas recompensas 🔥

Una vez completes el formulario de registro deberás esperar a recibir una correo electrónico de confirmación. En este correo encontrarás un enlace que deberás pulsar para confirmar y activar tu cuenta en LifePoints.

*Si ves que pasan los minutos/horas y no recibes ningún Email, echa un vistazo en la carpeta de spam o correo no deseado.

🤝 GLOBALTESTMARKET Y MYSURVEY SE TRASLADAN A LIFEPOINTS

No se si lo sabrás pero dos populares paneles de encuestas pagadas como son MySurvey y GlobalTestMarket se han unido bajo una misma plataforma; LifePoints. De esta manera quieren ofrecer a sus miembros el doble de oportunidades y todo ello de manera unificada desde un mismo lugar.

Si eras miembro de estas encuestadoras es posible que cuando inicies sesión en LifePoints, tu balance de puntos sea un poco mayor que la última vez. Esto se debe a que se han combinado los puntos en LifePoints Panel que previamente tenías acumulados tanto en MySurvey y GlobalTestMarket. También debes saber que para iniciar sesión puedes utilizar tu usuario y contraseña de GlobalTestMarket.

📲 APLICACIÓN OFICIAL DISPONIBLE | LIFEPOINTS APP

Ya no tienes excusa, con la aplicación oficial de LifePoints Panel podrás hacer encuestas desde cualquier parte. Mientras vas en transporte público o estás esperando a alguien, cualquier momento es bueno para conseguir puntos para posteriormente canjearlos por dinero u otras recompensas.

LifePoints APP

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

🤖 Para dispositivos Android la aplicación tiene un peso de 30MB y es compatible con cualquier dispositivo con versión 4.1 y posteriores | 🔗 Descargar »

🍎 Para  iOS la aplicación tiene un peso de 64MB y requiere de iOS 9.0 o posterior |🔗 Descargar »

🌟 ¿CÓMO CONSEGUIR LIFEPOINTS?

Cuando haya disponible una encuesta en LifePoints que se ajuste a tu perfil, recibirás un correo electrónico con una invitación para que puedas acceder a realizar dicha encuesta. Podrás responder a estas encuestas en cualquier momento del día, mientras que permanezcan activas. Eso sí, debes tener en cuenta que todas las encuestas tiene un cupo máximo de participaciones así que cuanto más tardes en contestas más probabilidad hay de que hayan llegado al límite de participaciones para ese estudio de mercado.

Las encuestas que realices con éxito te reportarán puntos LifePoints que podrás acumular para intercambiar por dinero PayPal o premios como tarjetas regalo.

Si ves que no recibes las invitaciones a las encuestas por correo, te recomiendo acceder a la plataforma donde en la pantalla principal podrás ver las encuestas disponibles que tienes en ese momento. Como podrás ver en la captura a continuación, en cada encuesta se indica el número de LifePoints que ganarás en caso de completarla y el tiempo aproximado que te llevará completar al completo dicha encuesta.

Encuestas pagadas en LifePoints

Además de encuestas en ocasiones envían invitaciones a estudios más extensosa través de los cuales analizan hábitos o comportamientos específicos de los usuarios miembros a lo largo de un período de tiempo. Obviamente la remuneraciones de este tipo de estudios será mucho mayor que la de una encuesta normal. Por último mencionar la posibilidad en ocasiones de que envíen productos a casa para que los puedas probar y des tu opinión sobre ellos.

🎁 PREMIOS Y RECOMPENSAS DISPONIBLES

Pulsando sobre el menú ‘ Recompensas’ accederás al catálogo completo de premios y recompensas disponibles para canjear tus LifePoints acumulados.

◼️ PayPal desde 5€ (600 LifePoints)

◻️ Amazon España desde 5€ (550 LifePoints)

◼️ Otras recompensas como tarjetas regalo para El Corte InglésIkeaMedia Markt o saldo para gastar en iTunes.

LifePoints: Recompensas disponibles en LifePoints

Los premios y recompensas serán entregadas en un plazo aproximado de 5 a 10 días laborables desde que lo solicitaste.

💬 OPINIÓN SOBRE EL PANEL DE ENCUESTAS LIFEPOINTS

Una nueva plataforma que permite ganar dinero y premios en línea. No necesitar tener ninguna habilidad ni conocimiento especial para ello. Bastará con que puedas compartir tu opinión y completar encuestas online.

Además, como ya comenté al inicio del artículo, detrás de LifePoints se encuesta la compañía Lightspeed, con activad presente en más de 70 países y que es considerado el mayor proveedor a nivel mundial en proyectos de investigación, estudios de mercado y análisis personalizados. Creo que es motivo más que suficiente para depositar tu confianza en esta plataforma y trabajar y dedicar tiempo en ella sin ningún tipo de miedo.

💸 ¿Te animas a probar LifePoints Panel💸