Home / Noticias PTC / Easyhits4u

Easyhits4u

EasyHits4U:

EasyHits4uEasyHits4U es una veterana página de intercambio de tráfico que permite conseguir créditos a cambio devisitas gratis, ya sea a vuestros enlaces de referidos o a cualquier pagina web o blog.

Las visitas siempre serán y son de personas reales, no son bots como ocurre con la mayoría de intercambiadores de tráfico automáticos que encontrarás por la red.

EasyHits4U también permite ganar dinero, pero esta no es la función primordial ya que, sinceramente, se gana poquito. Lo apropiado y aconsejable es utilizarla para promocionar otras páginas para ganar dinero. Dispone de varios métodos de promoción comorotadoresbannerspáginas de aterrizaje, etc. ¿Quieres saber más? Vamos a ello 🙂

Tabla de contenidos [Mostrar]

EasyHits4U: Características principales

  • Nombre del sitio: www.Easyhits4u.com
  • Lanzamiento: Online desde el año 2013
  • Idioma: Inglés. Trae incorporado el traductor Google Chrome.
  • Países aceptados: Todos los países del mundo
  • Referidos: 5 niveles sin límite de anchura. Se gana un porcentaje de los créditos de tus invitados. También se recibe 0.10$ por cada 100 visitas que hagan tus referencias.
  • Métodos de pago: Paypal y Payza
  • Mínimo de cobro: Pagan a partir de 3$ y tardan menos de una semana en hacerlo.
  • Calificación: 10

Registrarse en EasyHits4U

Lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta en Easyhits4U haciendo clic en el botón que verás a continuación:

REGISTRATE AQUI
The Best Traffic Exchange

Abierta la web deberás hacer clic arriba en la izquierda donde dice “Sign Up“.

Acto seguido verás 2 opciones para acceder; o bien a través de  redes sociales (FaceBook o Google) o si lo prefieres podrás optar por rellenar el típico formulario de registro.

En cuanto finalices el registro deberás confirmar haciendo clic en el enlace vía email que acabas de recibir de EasyHits4U. Ahora ya estás dentro!

Cómo funciona EasyHits4U: Conseguir créditos

Es la función principal de este fabuloso intercambiador de tráfico y la manera de hacerlo es muy sencilla. Una vez dentro de tu cuenta de Easyhits4U lo primero que verás será algo parecido a esto:

start surfing si

Ambas opciones permiten ver anuncios. En la primera verás anuncios de 15 segundos con un ratio 2:1, es decir, por cada 2 anuncios visualizados conseguirás 1 crédito. En cambio, la segunda segunda opción verás anuncios de 20 segundos con un ratio 1:1, consiguiendo de esta forma 1 crédito por cada anuncio visto.

Es recomendable surfear anuncios de 20 segundos, por 5 segundos de diferencia es mucho más rentable que sortear a ratio 2:1.

En cuanto transcurra el tiempo deberás resolver un captcha. Tendrás que hacer clic en la imagen repetida.

captcha

Una vez resuelto el captcha verás los créditos en tu balance de cuenta. Podrás ver todos los anuncios que quieras sin límite ni restricción alguna.

Respecto a ganar dinero, en Easyhits4U ganarás 0,30$ por cada 1000 páginas surfeadas o visualizadas. Este dinero podrás retirarlo por los métodos de pago que acepta o bien cambiarlos por créditos para conseguir más visitas (referidos)

EasyHit4U: Cómo asignar créditos 

Los créditos deberás asignarlos a las páginas que más te interesen. Recomiendo utilizar esta sección para conseguir referidos de otras paginas webs en la que estés inscrito.

Una vez dentro de tu cuenta deberás ir al menú principal “Mis sitios” y hacer clic en “Añadir nuevo sitio“. En la siguiente imagen lo verás más claro con el ejemplo expuesto:

 

  • Vínculo: Aqui colocarás el enlace de referido, página web o blog. Lo que más te interese.
  • Título: Un buen titulo que llame la atención.
  • Mi sitio está en: Asignar un idioma. En mi caso prefiero recibir visitas en Español.
  • Geo targeting: Anuncios geolocalizados, o lo que es lo mismo, podrás elegir el continente y país. Esta característica cuesta 2 créditos pero si la pruebas, para ciertas campañas para conseguir referidos puede merecer la pena.
  • Mostrar: Podrás indicar la duración de tus anuncios.
  • Mostrar hasta: También el número de veces que el anuncio se mostrará por día.

Estos anuncios son los que verán otros usuarios que hagan surf en EasyHits4U.

Aparte de esta tipo de anuncio, también podrás promocionar banners y anuncios de texto. Por cada 25 anuncios visualizados ganarás créditos créditos de manera gratuita. Es la manera que emplea EasyHits4U para premiar a sus usuarios activos y que son fieles.

EasyHits4U Afiliados

A una pagina tan completa como EasyHits4U no le puede faltar un poderoso sistema de referidos o afiliados, el cual te permitirá aumentar tus ganancias de manera considerable por el simple hecho de invitar a tus amigos a unirse a EasyHits4U con tu enlace de invitación.

EasyHits4U cuenta con un sistema de referidos de 5 niveles de profundidad ilimitados, es decir, podrás invitar a todas las personas que quieras sin limite ni restricción y beneficiarte de los amigos de tus amigos hasta 5 niveles.

Mediante este sistema ganarás el 20% de las ganancias que generen tus invitados, distribuyendo de la siguiente forma; Ganarás el 10% del primer nivel, el 5% del segundo,3% del tercero, 2% del cuarto y 1% del nivel 5.

Consiguiendo referidos obtienes $0,1 por cada

Además, dependiendo del tipo de cuenta, obtienes un porcentaje por las acciones que estos realicen.

Easyhits4

Porque deberías comprar una cuenta Premium en easyhits4u

Claro que puedes comenzar con una cuenta gratis, es una de las mejores opciones para comprobar que todo esto funciona correctamente.

Para los que llevamos un poco de tiempo con esto de conseguir visitas con este y otros medios, sabemos de las bondades de tener una cuenta premiun, el primer beneficio es que conseguirás duplicar o triplicar tus resultados.

El segundo beneficio es que conseguirás mayores ganancias de tus referidos, el tercer beneficio que obtendrás bonos en créditos intercambiables por visitas, impresiones, etc.

Mayores porcentajes en las acciones de tus referidos, equilibrio en las visualizaciones y otros más que seguramente te hagan tomar esta decisión.

easyhits4 cuenta premium

Puedes ganar dinero con easyhits4u con tus propias páginas y el trafico real que te proporciona, está demostrado que convierte muy bien, solo dependerá del número de visualizaciones que envíes y la oferta que selecciones.

Puedes utilizar la sección de “Splash Builder”, es muy útil, para todos los casos, en especial para aquellos que no tienen hosting y necesitan crear landing page, ya las tienes preparadas y puedes incluso utilizar algunas que convierten muy bien.

Mas facil que nunca, con easyhits4 ganas dinero

Muestras de landing de easyhits4u

Ganar dinero con easyhits4u

Easyhits4 y sus landing pages

easyhits4 landing page 2

 

Básicamente consiste en crear una página simple, las mayores conversiones las obtienes cuanto más rápida es la página y más claro el mensaje, la idea está en saber captar y transmitir el mensaje desde una sola imagen, por lo menos es la técnica que mejor resultado me ha dado.

EasyHits4U paga

EaysyHits4Y paga por PayPal, Payza y Bitcoin a partir de 3$. Los pagos solicitados podrán demorarse hasta 7 días hábiles en ser procesados.

Personalmente no cuento con comprobante de pago propio ya que todo el dinero que consigo lo cambio por créditos para conseguir referidos en paginas que en determinados momentos me interesa promocionar.

Respecto a si EasyHits4U paga o no, aunque no veas el comprobante de pago como suele habitual en esta sección del artículo, ten en cuenta que lleva online dese el año 2003. A estas alturas no hay ninguna duda de que EasyHis4U paga y si no echa un ojo a los pagos que encontrarás por la red de otros compañeros.

EasyHits4U Opiniones 2018

Es una página que es completamente obligataria tener.  Como a he dicho la utilizo para promocionar mis link de referidos y os puedo decir que  es un intercambiador de tráfico excelente y que funciona. Si estabas buscando la forma de conseguir referidos con EasyHits4U podrás hacerlo de forma completamente gratuita 😉

Conclusiones con easyhits4u

Las conclusiones finales son que, definitivamente, easyhits4u es una página confiable en diferentes aspectos, los pagos, el dinero que puedes ganar con ellos o las visitas reales y altamente convertibles que puedes conseguir desde la página.

Además, es un tráfico que puedes enviarlo hacia páginas con publicidad de Adsense, este dato es importante por varias razones, la primera que Adsense es muy exigente y si admite este tráfico es porque sabe que es real y está controlado, además de ser interactivo.

En definitiva, es otra opción muy interesante para tener en cuenta si lo que deseas es ganar dinero con Easyhits4u o conseguir visitas, gratis o de pago, a cuál mejor sin diferencias puesto que, sobre todo, es trafico real con el que podrás convertir tus paginas o ganar dinero desde otros medios extra.

Para registraros gratuitamente y empezar a publicitar vuestros enlaces y sitios, hacer clic en el siguiente banner, saludos a todos !

>>> Registrate aquí!

Easyhits4 registro

 

About referi2click

Mi nombre es Manuel, soy español y vivo en galicia: gran tierra!!!, Emprededor que lleva mas de 5 años ganando dinero online. Mi meta es conseguir la libertad financiera.

Check Also

PERFIL PARA RELLENAR ENCUESTAS FACIL Y DIRECTO

Hola amigos, hoy os escribo para que sepais,cuales son lo TIPS BASICOS para rellenar encuestas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *