Inicio / BitClub Network / Ultimas noticias Bitclub Network 20 dias minando en la empresa

Ultimas noticias Bitclub Network 20 dias minando en la empresa

Hola chicos,llevo ya 20 dias de minado en la empresa, minando una media de 8 mil satoshis dia, en este momento tengo en la cuenta 160.000 ,de momento lo tengo al 100% de recompra, cuando lleve 120 dias , lo dejare al 50% de recompra, .Os dejo una captura de mi backoficce y las ultimas noticias de la empresa. Animo esta es una oportunidad que no debes dejar escapar. Su sistema binario es una pasada. Para cualquier duda  sigue leyendo AQUI

REGISTRATE AQUI

 

 

NOTICIAS DE BITCLUB

Actualizaciones de errores, actualización de la tarjeta de débito y más …
Fecha: 7 de marzo 

Incluido en esta actualización …

  • Base de datos masiva que causa algunos errores
  • Las ganancias mineras se pagan hoy
  • Monero Pagos Retrasados
  • Actualización de tarjeta de débito
  • Nuevo sitio web, actualizaciones de Back Office

La base de datos masiva causa algunos errores

La base de datos de BitClub ahora ha crecido a más de 1 TB en tamaño y con cientos de miles de nuevos registros y cálculos que se crean diariamente, estamos empezando a ver algunos errores emergentes. Es posible que haya notado confirmaciones lentas en los depósitos y algunos problemas de visualización que provienen de páginas que no se cargan correctamente.

El problema principal proviene de todas las nuevas recompras y los cálculos de bonos de infinito, pero la buena noticia es que tenemos una solución. Durante la próxima semana, vamos a trasladar todos los datos más antiguos fuera de la base de datos. Cualquier cosa anterior a 2018 se almacenará en caché y se eliminará de la base de datos principal.

Esto ya está sucediendo y no afectará su cuenta de todos modos, lo único que notará son algunos problemas de visualización temporal a medida que movemos los datos. Los problemas más importantes vendrán de cuentas antiguas con muchos registros, así que tenga paciencia. Puede ver los saldos de su billetera, las ganancias de la minería y otros datos históricos que se verán muy mal.

No se preocupe, estos son solo problemas de visualización a medida que movemos la base de datos y optimizamos el sistema, y ​​verá la devolución de todos los datos correctos. Esperamos tener todo terminado para el final de la semana.

Perdón por los errores continuados últimamente, esperamos volver al 100% para poder volver a crear cosas divertidas.

¡Las ganancias mineras se pagan hoy!

Todos los que están activos en el grupo obtuvieron un buen impulso hoy de una competencia que recibimos. Esta comp estaba programada para el 1ro pero con los problemas que teníamos en nuestra base de datos tuvimos que retrasar la comp hasta el día de hoy.

Nuestra operación minera está a punto de ser 3-4 veces mayor en los próximos meses y estamos muy emocionados de ver estas ganancias aumentar permanentemente a medida que crecemos.

Retiros de Monero Los retiros de Monero retrasados

también se han retrasado debido a la reestructuración de la base de datos. Recién comenzamos a permitir retiros justo antes de que este problema se volviera crítico y reanudaremos el pago de retiros una vez que todo se haya completado.

Recuerde obtener una identificación de pago válida cuando solicite su retiro de XMR. Puede continuar solicitando sus retiros y nuestro plan es comenzar a pagarlos a más tardar el viernes de esta semana.

Actualización de tarjeta de débito ¡

Nuestra nueva tarjeta de débito está casi lista para su lanzamiento y creemos que le va a encantar!

Hasta ahora, ya hemos pre-ordenado 350,000 tarjetas y tenemos otras 500,000 en espera. Todas estas tarjetas están marcadas con el logotipo de CoinPay.

Como siempre, haremos que la tarjeta esté disponible para Mega y Monster Builders primero y luego Master Builders, seguido por Pro Builders y luego todos podrán solicitar uno.

Esta tarjeta de débito es muy única y diferente a cualquier otra en el mercado. Recibirá una aplicación que funciona tanto en Android como en iPhone y que puede descargar para administrar su saldo. Aquí es donde puede cargar su tarjeta y verificar su saldo muy fácilmente.

En realidad estamos usando CoinPay para las billeteras y la conversión de sus Cryptos (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y ClubCoin) en USD. Este valor en USD se cargará en su billetera virtual en la aplicación y luego cargará la tarjeta desde su saldo virtual en USD.

Esta aplicación también se almacenará en dólares de Hong Kong y Euros. Hemos asignado muchas tarjetas para el mercado coreano y japonés y nuestros socios tienen centros de distribución en todo el mundo para tener la tarjeta en sus manos rápidamente.

Nuestro plan es comenzar a ofrecer esta tarjeta en los primeros lugares el 15 de marzo y luego a todos una semana más tarde. La otra gran ventaja de esta tarjeta es que, una vez que la aprueben, se le dará un número virtual para comenzar a usar la tarjeta lo antes posible antes de que llegue.

Compartiremos más sobre el proceso de registro, las tarifas y el costo de la tarjeta cuando esté lista para su lanzamiento.

Nuevo sitio web y actualizaciones de Back Office

Estamos en camino de lanzar un nuevo sitio web en abril. Esto incluirá una piel actualizada con una apariencia de la que puedes estar orgulloso. Vamos a compartir todas las maquetas muy pronto, incluidos algunos videos de avances, nuevos contenidos y más.

El nuevo back office también está en buen camino e incluirá todas las características que ha estado buscando. Mejores estadísticas de línea descendente, informes de comisiones, ganancias mineras y muchas características realmente geniales para ayudarlo a administrar mejor su negocio de BitClub.

BitClub tiene muchas cosas nuevas planeadas que se lanzarán en la primavera y comienzos del verano y no podríamos estar más entusiasmados con los próximos meses. Como siempre, muchas gracias por ser miembro y solo sé que nuestro equipo seguirá apoyándote y haciendo todo lo posible.

Atentamente,
-BCN Support Team

Sobre referi2click

Mi nombre es Manuel, soy español y vivo en galicia: gran tierra!!!, Emprededor que lleva mas de 5 años ganando dinero online. Mi meta es conseguir la libertad financiera.

Mira Esto

Clixcoin dos ultimos pagos de manera instantanea1º 0,00116852 BTC 2º,0,00103516 BTC

Hola amigos aqui les traigo los 2 ultimos pagos de CLIXCOIN 1º 0,00116852 BTC, 2º …