Inicio / BitClub Network / Novedades BitClub Network

Novedades BitClub Network

NOTICIAS DE BITCLUB
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE – Efectivo de Bitcoin, Recompras de GPU y Minería …
Fecha: 30 de enero

Bitcoin Cash LIVE 1 de febrero
NUEVA herramienta de conversión interna
Las carteras de Bitcoin Gold están en VIVO
Plan de Expansión GPU y Recompras
Pagos de Ethereum – Pagados al día
Nueva actualización de potencia minera

BitClub se mueve a Bitcoin Cash a partir del 1 de febrero

Como se mencionó en nuestra última actualización, BitClub se está moviendo exclusivamente para aceptar Bitcoin Cash (BCH) para todas las facturas a partir del 1 de febrero. También estamos trasladando todos los pagos de comisiones al BCH y ya no aceptaremos Bitcoin Core (BTC) para ningún paquete de minería u otros productos.

Antes de realizar esta transición, la plataforma de facturación actual se desconectará durante aproximadamente 12-24 horas. Durante este tiempo, no podrá pagar ninguna factura nueva (incluido el pago adelantado) hasta que se lance la nueva plataforma.

Una vez que la nueva plataforma entre en funcionamiento, SOLO aceptaremos Bitcoin Cash, lo que significa que cualquier Bitcoin (BTC) que envíe a una dirección BCH se perderá para siempre. Esto es muy importante, así que recuerda no hacer esto.

Para facilitar el proceso, hemos creado nuestra propia herramienta de conversión interna para que pueda convertir fácilmente su BTC al BCH sin costo. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el nuevo enlace de conversión debajo de su página de billetera y decidir cuánto quiere convertir.

Esto funciona en ambos sentidos BTC -> BCH y también BCH -> BTC.

NOTA IMPORTANTE: Aún puede depositar Bitcoin (BTC) en su billetera de crédito BitClub mediante la pestaña Depósito en la página de su billetera. Esto le permitirá enviar cualquier cantidad de BTC a su BitClub Credit Wallet y luego convertir el BTC al BCH y pagar los paquetes de minería o cualquier otra factura.

Nueva herramienta de conversión interna

Hemos creado una herramienta de conversión de back-end muy robusta que le permitirá cambiar sus tokens de uno a otro en función de la tasa de mercado actual en ese momento. En este momento, solo estamos en vivo con el par BTC / BCH, pero pronto ofreceremos más tokens para que los conviertas.

Esta característica le permitirá aprovechar sus propios saldos para obtener los tokens que desee conservar o retirar.

Por ejemplo, si está extrayendo Monero y Ethereum Classic, no tiene que configurar billeteras externas para retirarlas, sino que puede convertirlas internamente en Ethereum (ETH) o BCH, o lo que sea que desee, y luego realizar una extracción única. a tu billetera

Sin embargo, estamos muy entusiasmados con esta nueva característica, también queremos dejar muy claro que no nos estamos convirtiendo en un intercambio. Esto no está destinado a intercambios comerciales o grandes volúmenes. De hecho, habrá límites estrictos sobre cómo puede usar esto y si se descubre que está abusando de esta característica, la desactivaremos de su cuenta sin previo aviso.

Además, es importante saber que no estamos cobrando ninguna tarifa por este servicio, es puramente para su conveniencia y para ayudarlo a maximizar la liquidez en cualquier token que desee conservar.

Carteras de oro de

Bitcoin Las carteras de oro de Bitcoin entrarán en vigencia justo después de que la nueva plataforma de facturación se active con Bitcoin Cash. Podrá agregar su dirección de retiro de BTG y solicitar sus fondos al igual que todos los otros tokens que actualmente admitimos.

Estamos planeando agregar la opción de extraer Bitcoin Gold usando sus acciones de GPU dentro de los próximos 30-60 días, por lo que si quiere comenzar a acumular más BTG tendrá la opción de hacerlo muy pronto con nuestro grupo de minería.

Plan de Expansión GPU y Recompras

A partir del 2 de febrero agregaremos recompras parciales de acciones a todos nuestros contratos de minería GPU. Todas las acciones nuevas compradas tendrán una tasa de recompra del 30% y usted puede cambiar esto para subir o bajar desde 0% hasta 100% al igual que nuestros contratos de minería de Bitcoin.

Las recompras funcionan en función de la moneda que estés extrayendo y esto pagará comisiones a tu línea ascendente en esa misma ficha cuando realices una compra.

Por ejemplo, si está extrayendo Monero y establece recompras al 50%, cada día se retendrá el 50% de sus ganancias diarias para una futura recompra. La recompra se realizará el primer día de cada mes, sin importar cuál sea tu saldo, verás una recompra por cualquier ficha que hayas extraído durante el mes.

Digamos que tiene 5 recursos compartidos del grupo de GPU y tiene 1 participación de cada conjunto al 50% (ETH, ETC, XMR, ZEC y pronto será BTG). Al final del mes, cualquier saldo que tenga en sus comisiones retenidas se usará para comprar una parte parcial por cada token. Estas recompras crearían comisiones en línea ascendente que se pagarían en cada token que se use.

Esto es diferente de las recompras de BTC y creemos que es aún mejor. No confiamos en un monto determinado antes de realizar una recompra, sino que hacemos una recompra parcial de acciones por mes por cada token sin importar el saldo en la billetera.

Hacer esto forzará las recompras cada mes y creemos que esta será una excelente forma de acumular todos los tokens cada mes. Solo imagínese saber que cada mes obtendrá una comisión por lo que los miembros de su equipo estén extrayendo y recomprando a través de la misma estructura de compensación que ya ha creado.

Cuando combina este modelo de recompra con nuestra nueva función de intercambio, significa que puede convertir sus tokens en otros tokens de forma gratuita y tener control total sobre su cartera de cifrado. Esto podría ser muy lucrativo para los miembros con equipos grandes que realizan recompras y creemos que hace que las agrupaciones de GPU sean incluso más atractivas que las de BTC.

* Un gran cambio en los contratos de GPU … En base a las condiciones actuales del mercado y nuestro nuevo modelo de recompra, estamos reduciendo la cantidad total de días en los contratos de minería de 2.000 a 1.000 a partir del 2 de febrero. Esto solo se aplica a las nuevas acciones compradas después del 2 de febrero y para todas las recompras parciales realizadas.

Además, nos complace anunciar una expansión masiva en nuestra operación de extracción de GPU. Hemos estado comprando una gran cantidad de plataformas GPU en los últimos 90 días en previsión de la mayor demanda en el mercado y también el aumento de la demanda de nuestros miembros con el nuevo modelo de recompra.

Actualmente, hemos comprado más de 14,000,000 de MH con aproximadamente 5,000,000 de HM que todavía están esperando ser desplegados de aquí a finales de marzo. Nuestro equipo se está desplegando rápidamente en múltiples ubicaciones y hemos desarrollado una cadena de suministro muy sólida que nos permitirá agregar mucha más potencia a medida que crecemos.

Pagos de Ethereum – ¡PAGADO!

Tuvimos algunos problemas importantes con nuestros scripts de pago de Ethereum y nos disculpamos por el retraso en el envío de solicitudes de retiro. A partir de hoy esto ya se ha completado y para el final del día estaremos al 100% atrapados.

Este nuevo sistema viene con un modelo de auditoría para verificar los pagos correctos y nos permitirá diagnosticar cualquier problema con los límites de gas y cualquier otro problema que pueda desencadenar un pago parcial en lugar de un pago completo.

Debido a la acumulación, por favor concédanos 48 horas para asegurarse de que recibió su retiro de Ethereum. Si después de 48 horas no ve nada, abra un ticket de soporte o responda a un ticket existente si ya tiene uno abierto.

Hemos estado trabajando para mejorar nuestros scripts de retirada para todos los tokens y pronto tendremos cada retiro por cada moneda pagada dentro de las 12-24 horas posteriores a la solicitud.

Gracias por su paciencia mientras recibimos esta actualización!

Nueva actualización minera de Bitcoin

Hubo algunas demoras en obtener nuestras últimas rondas de energía. Principalmente debido al año nuevo chino y algunos otros problemas de la cadena de suministro que han causado retrasos inesperados.

La buena noticia es que deberíamos ver que la potencia total casi se duplicará a alrededor de 800 PH en los próximos 7 días y en febrero agregaremos mucha más potencia. Hasta la fecha ya hemos pagado 2.037 PH en total y estamos haciendo otro pedido a finales de este mes para obtener aún más.

Desafortunadamente, con las condiciones actuales del mercado, cualquier cosa que compramos hoy tiene una fecha de implementación objetivo de alrededor de mayo. Esto se debe a la gran demanda e incluso con nuestras conexiones con Bitmain y Bitfury, ahora mismo es un mercado loco y todo lo que podemos hacer es seguir comprando y agregando potencia cuando esté disponible.

¡Deberíamos ver todo este poder llegar a nuestro grupo de aquí a abril, lo que dará a cada acción un buen impulso!

En general, es un momento muy emocionante para ser miembro de BitClub Network porque no solo continuamos expandiendo nuestras operaciones de minería y GPU de Bitcoin, sino que también estamos ampliando nuestro equipo corporativo y actualmente estamos haciendo una nueva marca completa de nuestro sitio web. , videos, contenido y todas las páginas de inicio.

Comenzará a ver muchos de estos nuevos cambios en funcionamiento en febrero y hay mucho más de lo que no ha escuchado que anunciemos en los próximos meses. ¡Va a ser un año increíble y estamos dedicados a ayudarlo a construir un imperio criptográfico!

¡Gracias por ser miembro de BitClub Network!

Atentamente,
-BCN Support Team

Sobre referi2click

Mi nombre es Manuel, soy español y vivo en galicia: gran tierra!!!, Emprededor que lleva mas de 5 años ganando dinero online. Mi meta es conseguir la libertad financiera.

Mira Esto

Clixcoin dos ultimos pagos de manera instantanea1º 0,00116852 BTC 2º,0,00103516 BTC

Hola amigos aqui les traigo los 2 ultimos pagos de CLIXCOIN 1º 0,00116852 BTC, 2º …