Inicio / BitClub Network / Noticias Bitclub Network

Noticias Bitclub Network

NOTICIAS DE BITCLUB

BCH está en VIVO, la GPU recompra EN VIVO y más actualizaciones …
Fecha: 7 de febrero 

Incluida en esta actualización …

  • Bitcoin Cash (BCH) está VIVO
  • Nuevo sistema de depósito dedicado
  • Todas las comisiones pagadas en efectivo de Bitcoin
  • TODAS las recompras de GPU VIVE

Bitcoin Cash (BCH) está en VIVO! Estamos entusiasmados de anunciar que las transacciones de Bitcoin Cash ya están activas y que nuestro sistema completo se ha actualizado para que se ejecute exclusivamente en BCH. A partir de este momento ya no aceptaremos Bitcoin para ningún pago.

Esto incluye todas las facturas, todas las comisiones y todos los productos en progreso. Solo verá las direcciones de efectivo de Bitcoin en las facturas y si intenta enviar Bitcoin no aceptará el pago, por lo tanto, no lo intente.

Para facilitar el proceso, tenemos una nueva Herramienta de conversión automática que le permite convertir cualquier saldo de su BTC en BCH. También tenemos una dirección de depósito BTC y BCH dedicada que puede usar para depositar sus billeteras en cualquier momento.

NOTA IMPORTANTE:Aún puede depositar Bitcoin (BTC) en su BitClub Credit Wallet utilizando la pestaña Depósito que se encuentra en la página de su billetera. Esto le permitirá enviar cualquier cantidad de BTC a su BitClub Credit Wallet y luego convertir el BTC al BCH y pagar los paquetes de minería o cualquier otra factura.

Si no está seguro de si está usando Bitcoin o Bitcoin Cash, comuníquese con el servicio de asistencia o con su miembro del equipo de la línea ascendente antes de enviar los pagos, ya que si envía la moneda incorrecta a la dirección equivocada, sus tokens se perderán para siempre.

Nuevo sistema de depósito dedicado

Hemos realizado una buena actualización de nuestro sistema de depósito. Cada miembro ahora tiene su propia dirección de depósito dedicada tanto para BTC como para BCH.

Esto le permite financiar sus Carteras de Crédito sin tener que generar una factura. Simplemente envíe cualquier cantidad de BTC o BCH a su dirección y después de 3 confirmaciones en la cadena de bloques, las monedas se acreditarán automáticamente.

Puede enviar tanto o tan seguido como lo desee.

Comisiones pagadas en BCH …

A partir de hoy, todas las comisiones futuras se pagarán en su billetera BCH y no en su billetera BTC. Esto incluye comisiones binarias, bonos de igualación, bonificaciones de nivel y bonificaciones de infinito que provienen del plan de compensación.

Puede rastrear fácilmente todas las comisiones en su historial de BCH wallet

Continuaremos minando Bitcoin y pagando los pagos comunes en Bitcoin. En algún momento podemos permitirle elegir entre cómo desea asignar su hardware ASIC sha-256 al igual que le damos la opción con GPU. (pero por ahora seguiremos minando BTC)

Todas las recompras de GPU están en VIVO.

También se lanzarán hoy nuestras recompras de GPU para todos los nuevos paquetes de GPU vendidos.

Cada acción comenzará con un 30% de retención. Una vez que la moneda alcanza el umbral requerido forzará automáticamente una recompra de esa moneda, que paga comisiones en línea en cada venta.

Todas las acciones existentes tienen la opción de establecer el porcentaje de recompra a lo que se desee y puede cambiar para ir más alto o más bajo hasta el 100% o hasta el 0% al igual que nuestras acciones mineras de Bitcoin.

Gracias por su paciencia mientras trabajamos a través de los últimos detalles de hacer todas estas nuevas características en vivo. Tenemos algunas características realmente buenas que están en línea inmediatamente después de estas y estamos ansiosos de seguir expandiéndonos.

Atentamente,
-BCN Support

Sobre referi2click

Mi nombre es Manuel, soy español y vivo en galicia: gran tierra!!!, Emprededor que lleva mas de 5 años ganando dinero online. Mi meta es conseguir la libertad financiera.

Mira Esto

Clixcoin dos ultimos pagos de manera instantanea1º 0,00116852 BTC 2º,0,00103516 BTC

Hola amigos aqui les traigo los 2 ultimos pagos de CLIXCOIN 1º 0,00116852 BTC, 2º …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *