Inicio / Humanatic / Humanatic: gana dinero auditando llamadas

Humanatic: gana dinero auditando llamadas

 Humanatic es una página crowdsourcing que te paga por auditar llamadas telefónicas. El trabajo consiste en auditar llamadas.Aquí cobrarás por valorar la atención al cliente prestada por algunas compañías.

Humanatic es un empresa propiedad de Century Interactive, una empresa radicada en Dallas, que presta servicio de auditoria desde el año 2004.La cuenta Paypal desde la que se emiten los pagos esta verificada desde el año 2000. Es de las compañias mas longenvas en el ambito del crowdsourcing .A día de hoy, Humanatic actualmente tinen la cantidad de pagos a usuarios por el valor de $3.572.458.02 Mas de tres millones  y medio de dolares . Puedes informarte mejor con EL TUTORIAL que tenemos en la pagina.Muy importante donde pone referral, teneis que poner el correo de la persona que os invito si quereis,vosotros recibireis $1 por el video que aparece en el backofice al loguearte en Humanatic, y la persona que os invito recibira $5 cuando vosotros llegueis a cobrar vuestros primeros $30 dolares en Humanatic.TODO AQUEL QUE SE REGISTRE CON MI CORREO EN HUMANATIC, CUANDO LLEGE A LOS  $30 .LE PAGARE  $2 EN SU CUENTA PAYPAL. Mi email de Humanatic es info@referi2click.com

Comprobante de pago-humanatic 09-08-2015

Sobre referi2click

Mi nombre es Manuel, soy español y vivo en galicia: gran tierra!!!, Emprededor que lleva mas de 5 años ganando dinero online. Mi meta es conseguir la libertad financiera.

Mira Esto

Clixcoin dos ultimos pagos de manera instantanea1º 0,00116852 BTC 2º,0,00103516 BTC

Hola amigos aqui les traigo los 2 ultimos pagos de CLIXCOIN 1º 0,00116852 BTC, 2º …