Inicio / clixsense

clixsense

Clixsense | La mejor página de encuestas y tareas para ganar dinero desde 2007

Gana el 40% de todo el dinero que me generes mas bonificaciones por actividad. Mas informacion .Click aqui.

Clixsense, fundada en febrero de 2007 y con sede en Hampstead (Carolina del Norte), es una página multitarea válida para usuarios de todo el mundo. Italia, España, Portugal, Indonesia, Hungría y algunos otros países más están entre los aceptados, si resides en alguno de ellos sigue leyendo.

Cabe destacar entre sus puntos fuertes que, desde que lleva activa, no se la conoce ningún impago o problema lo que la hace una de las mejores páginas en las que ganar dinero de diversas formas. Recientemente ha eliminado uno de sus métodos de pago, por lo que era bastante famosa, Paypal, pero aún así dispone de una amplia gama de formas de pago.

Registro y primeros pasos en Clixsense

El registro es gratuito y rápido, simplemente haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario que te aparecerá a continuación.El registro no tiene ninguna dificultad y no te llevará más de 1 minutos. Únicamente deberás rellenar un formulario como el que ves a continuación:

Una vez relleno deberás echar un vistazo a tu correo electrónico ya que te recibirás un email de confirmación. Siempre aconsejo usar Gmail en los registros para no tener problemas de recepción y confirmación de registros.
 Regístrate GRATIS en Clixsense 

Finalizado el registro recuerda validar el email de confirmación que te llegará a tu correo electrónico. Una vez hecho esto y ya situado en tu panel de control o pantalla de inicio si lo prefieres, podrás empezar a ganar dinero con las múltiples opciones que ofrece Clixsense.


Formas de ganar dinero y cómo funciona Clixsense

En esta plataforma podrás ganar dinero de manera gratuita realizando encuestas, ofertas y tareas.
ENCUESTAS REMUNERADAS
Las encuestas pagadas  son una de las fuentes principales de los ingresos que consigas en esta plataforma. En el apartado «Surveys» tendrás acceso a todos los paneles de encuestas asociados a ClixSense.
Simplemente deberás pinchar sobre cada uno de los paneles y si existen encuestas que se ajusten a tu perfil podrás acceder y completarlas. La remuneración que recibirás dependerá del tipo de panel donde completes la encuesta como puedes ver en la imagen superior.
Si consigues completar la encuesta, cuando acabes deberás pulsar sobre el botón verde ‘YES’ para que te asignen la remuneración. En algunos casos el dinero no aparecerá reflejado al instante.
Por lo general, estás invitaciones estarán mejor pagadas que las encuestas que puedes realizar en los paneles fijos. Eso sí, solamente estarán disponible por un tiempo limitado y tendrán un máximo de participaciones, ¡debes estar atento!
Como consejos para optar a completar más encuestas:
Rellena tu perfil al 100% y asegúrate de tener activos todos los paneles y para todos los dispositivos, tanto móvil como ordenador. Esto lo podrás hacer desde el apartado «Preferences». De esta forma además de las encuestas clásica para ordenador, podrás recibir encuestas exclusivas para dispositivos móviles y tablet.RECUERDA SEGUIR LOS TIPS PARA PODER SER ELEGIDO PARA LA MAYORIA DE LAS ENCUESTAS,
 No desistas, pincha en los paneles varias veces a lo largo del día.

Lo primero que verás es que la página está en inglés, pero no debes preocuparte, a pesar de todo es bastante sencilla de manejar y el idioma no será un impedimento. Pero vamos a lo importante, a continuación te detallaré el funcionamiento de cada sección del menú situado arriba, en tu página de inicio, así como las formas de ganar dinero.

  • Surveys

En este apartado ganarás dinero completando encuestas, todas las que quieras (siempre que califiques y haya disponibles). Lo primero que tienes que hacer después de haberte registrado en Clixsense, será completar tu perfil situado en el botón Surveys profile, así como indicar las preferencias a la hora de recibir encuentas en el botón Preferences. Si no haces esto es muy probable que apenas recibas encuestas.

Encuestas de Clixsense

Por otro lado, verás que hay dos tipos de encuestas. Las diarias, situadas en la parte inferior y las invitaciones de encuestas que además nos llega el aviso al email, situadas en la parte superior. Estas últimas están por tiempo limitado por lo tanto es indispensable realizarlas a la mayor brevedad. Además suelen pagar bastante bien.

  • Offers

En este apartado podrás ganar dinero completando ofertas de todo tipo. Hay que tener especial cuidado pues algunas tienen algún coste y lo que nos interesa es ganar dinero no gastarlo. En los paneles de ofertas podrás conseguir dinero registrándote en páginas, jugando, descargándote aplicaciones e incluso realizando encuestas también.

Dentro del apartado «Offers» podrás ganar dinero completando ofertas en diferentes paneles externos. Encontrarás populares paneles como Peanut Labs, TrialPay, Matomy, OfferToro y muchos más. En estos paneles de ofertas podrás conseguir dinero descargando aplicaciones para móviles, escuchando la radio, completando registros, visualizando vídeos, jugando a juegos.
Paneles de Ofertas
Si me permites un consejo: visita diariamente el panel de ofertas Peanut Labs, siempre suele tener una o varias encuestas disponibles.
  • Task

Esta sección dedicada a las tareas es otra parte importante a tener en cuenta en Clixsense. Mediante crowdsourcing recibirás dinero por completar tareas o mini-trabajos. En este caso si es importante dominar el inglés puesto que en su mayoría las tareas son en este idioma.

Para poder realizar las tareas, una vez pulses en una, te aparecerá la plataforma CrowdFlower que es la que provee a Clixsense, deberás loguearte con tu cuenta de Facebook y empezar a realizar las tareas. Pueden ser de todo tipo desde buscar ciertos datos de empresas, categorizar productos o incluso indicar el autor de algunos artículos.

En el apartado «Task» encontrarás a tu disposición el muro CrowdFlower (popular plataforma de crowdsourcing) donde te pagarán por completar pequeñas tareas y mini-trabajos. La única desventajas es que debes saber un poco de inglés o usar traductores ya que la gran mayoría de estas tareas estarán en este idioma.
Tareas de Clixsense

Como siempre el esfuerzo se paga, es decir, al ser tareas si las haces bien o lo mejor posible en CrowdFlower irás avanzando y subiendo de nivel, lo que se traducirá en más tareas y mejor pagadas. Por lo tanto es conveniente  visitar este apartado con asiduidad dado que suelen aparecer tareas cada poco tiempo.

Las tareas para que te hagas una idea pueden consistir desde leer unos artículo y decir cual es su autor, realizar búsquedas en Google y mirar el posicionamiento de una página en concreto, introducir y categorizar productos y un largo etcétera.
Debes saber…
Por cada 50$ que ganes mediante la realización de tareas, ClixSense te premiará con 5$ extra.
Es importante tomarlas en serio y hacerlas lo mejor posible ya que la plataforma CrowdFlower cuanta con un sistema de niveles por el cual irás avanzando si cumples ciertos requisitos y tu porcentaje de acierto es alto. Y por supuesto, contra más nivel más tareas tendrás y disponibles y mejor pagadas estarán.
Por último, si eres un adicto a la tareas y se te dan bien, estás de enhorabuena ya que ClixSense premia semanalmente a las 10 personas que más tareas hayas realizado con éxito durante esa semana. Los premios a los cuales podrás optar son los siguientes:
 Primer puesto 50$.
 Primer puesto 20$.
 Primer puesto 10$.
y Cuarto y quinto puesto  5$ a cada uno.
al Del sexto puesto al décimo 2$ a cada uno.

Trucos para ganar más dinero en Clixsense

Si has llegado hasta aquí te preguntarás cómo es posible que, habiendo tres secciones claras en las que ganar dinero, haya aún más posibilidades de hacerlo. Pero lo cierto es que Clixsense tiene algunos añadidos bastante interesantes para quienes trabajan.

Daily Checklist Bonus: Además por realizar ciertas acciones puedes ganar un bonus adicional de hasta un 10%.

Daily Checklist Bonus de Clixsense

Para poder alcanzar este bonus tendrás que:

 

📌 Completar 10 tareas
                           o
📌 Completar 2 ofertas o encuestas.

Si has completado esa parte puedes optar a conseguir el máximo haciendo lo siguiente:

📌  Tener activo ClixAddon mínimo una hora.
📌 Haber completado la primera parte 3 días consecutivos.

Plugin ClixAddon: Se trata de una extensión gratuita, para tu navegador, el cual mediante notificaciones (nada molestas) te avisa de encuestas y tareas. Para descargarlo no tienes más que dirigirte al menú situado encima del principal.


Sistema de referidos de Clixsense

El sistema de referidos de Clixsense es bastante interesante, dados los recientes cambios, puesto que ahora sus beneficios son mejores (para todos). Por cada referido que se registre en Clixsense ganas 2$ cuando alcance 5$. Además recibes el 20% de comisión de las ofertas y tareas completadas de tus referidos. 

Si buscas cómo invitar a Clixsense a tus amigos simplemente debes dirigirte al menú superior y hacer clic en el apartado Affiliates>Banners. Además recuerda que tu enlace de invitación se encuentra en tu panel de usuario.


Formas de pago de Clixsense

MÍNIMO Y PLAZOS DE PAGO EN CLIXSENSE

Para poder solicitar un pago y así retirar tu saldo deberás acumular una cantidad mínimo de 10$.
Actualmente podrás solicitar el retiro mediante  payoneer-compressor  skrill-procesadores-compressor y Tangocard-icono-compressor.
Los pagos se harán efectivos por orden de llegada, es decir, ClixSense realizará cada día una cantidad determinada de pagos, pero el tiempo de espera dependerá de la cantidad de solicitudes que tengan en espera. Por dar un plazo aproximado según mi experiencia, los pagos suelen tardar 5-7 días

Clixsense paga por supuesto que paga.Pincha aqui 

Como ves se trata de una página muy completa y con importantes beneficios tanto para nuevos usuarios como para usuarios con referidos. Sin duda por algo tiene tanta fama Clixsense y es que, si a día de hoy no ha tenido ningún problema. La única pega pequeña es que por el momento no vas a encontrar Clixsense en español, pero que eso no te frene para probar esta página puesto que su funcionamiento como has podido ver, es bastante intuitivo. Además dispone de chat, en caso de tener alguna duda, si te has registrado con mi enlace, como tu patrocinadora podré solucionarte las dudas que te puedan surgir siempre que lo necesites. 😉

Estoy registrada en esta página desde hace mucho tiempo y he de decir que a día de hoy la voy a recomendar siempre, en su amplia trayectoria puedes ver en internet que no ha sido motivo de dudas en cuanto a pagos, ni se ha rumoreado que pueda ser scam. Todo esto hace de esta página una indispensable a la hora de generar unos ingresos extra. Si dudas siempre puedes probarla y decidir si opinas como yo o no.

Otras páginas de encuestas con las que puedes ganar más dinero son MySurveyMarketArgentOpinion Bureau o EncuestasRemuneradas.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de Clixsense. Si buscas páginas parecidas a Clixsense para ganar dinero recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *