Inicio / Clixsense / CLIXSENSE ya no paga por PAYPAL

CLIXSENSE ya no paga por PAYPAL

Clixsense deja de pagar por Paypal para siempe pese a ser el procesador más usado por todos sus usuarios. ! Sí, así es, Clixsense ya no pagará más mediante Paypal y no por decisión propia, sino debido a que Paypal a decidido no seguir realizándoles ni los pagos ni las entradas de efectivo a la web.

PayPal no parece muy decidido a volver a trabajar con Clixsense, debido al riesgo que según ellos, esta y el resto de PTC representa.

Además de PayPal, Clixsense, tenía (y sigue teniendo) otros procesadores de pago. Vamos ha hablar de algunos de ellos.

pagos
Payza. Este es un procesador de pagos bastante similiar a PayPal y que se ha convertido en una buena opción como sustituto del mismo. En muchos lugares que ya no se acepta PayPal, Payza es una de las mejores opciones. Esto mismo es lo que ha ocurrido en Clixsense.

Paytoo. Es un procesador de pago norteamericano que lleva en funcionamiento desde 2004, la interfaz está en castellano (menos mal) y en moneda local (en este caso euros). Hay que registrarse con nuestro DNI o carnet de conducir y una factura en donde aparezca nuestra dirección.

Payoneer. Un procesador asiático (Chino), presume de tener las tarifas más bajas y de regalar 25  dólares a los usuarios que consigan los 100, también tiene su propia tarjeta de débito en donde podrás volcar tus ganancias.

Tango Card. Son tarjetas regalo, para gastar en diferentes portales  como amazon, banana republic, etc…

REGISTRATE AQUI.

clixsenclixxx

Sobre referi2click

Mi nombre es Manuel, soy español y vivo en galicia: gran tierra!!!, Emprededor que lleva mas de 5 años ganando dinero online. Mi meta es conseguir la libertad financiera.

Mira Esto

Clixcoin dos ultimos pagos de manera instantanea1º 0,00116852 BTC 2º,0,00103516 BTC

Hola amigos aqui les traigo los 2 ultimos pagos de CLIXCOIN 1º 0,00116852 BTC, 2º …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *