Inicio / BitClub Network / Bitclub Network novedades!!!

Bitclub Network novedades!!!

NOTICIAS DE BITCLUB

Actualizaciones de BCH, algunos errores, actualización de equipos de minería y más …
Fecha: 24 de febrero .Tutorial BITCLUB NETWORK

Incluido en esta actualización …

  • Actualización de efectivo de Bitcoin
  • Depósitos en vivo tanto en BTC como en BCH
  • Retiros de ETH pagados hasta la fecha
  • Pagos de Monero Próximamente!
  • Las billeteras DASH se retiraron el 1 de abril
  • Retrasos en los equipos de minería de Bitcoin: ¡actualizaciones!

Actualización de efectivo de Bitcoin: algunos errores, errores y retrasos …

Desde que cambiamos todo nuestro sistema a Bitcoin Cash, tuvimos algunos problemas y, en general, todo este proceso fue más de lo que esperábamos. Pero nuestro equipo está trabajando durante todo el día en cada problema y ahora todas las funciones principales son estables, con solo unos pocos pequeños errores restantes.

Uno de los principales problemas surgió de la detección de pagos en las facturas de BCH. Debido a la cantidad de conexiones que estábamos haciendo con exploradores de bloques de terceros, terminamos siendo expulsados ​​de todos los principales muy rápidamente porque pensaban que nuestro volumen era spam.

Para solucionar esto, tuvimos que construir nuestros propios exploradores de bloques y ahora estamos ejecutando muchos nodos en todo el mundo para mejorar la detección de pagos en cada región. Verá que esto mejorará mucho en los próximos días / semanas.

Las demoras en el pago de esta detección causaron todo tipo de otros problemas en el nivel superior, binario y tuvo un efecto cascada en las comisiones, rangos y mucho más.

También tuvimos algunos problemas al agregar créditos en el binario en nuevas ubicaciones. El problema principal vino de los miembros antiguos que nunca se colocaron en el binario antes de que el interruptor sucediera al BCH. Los miembros antiguos que pagaron con BTC que todavía estaban sentados en el tanque de retención no estaban siendo reconocidos correctamente en el sistema, lo que causó algunos errores cuando se colocaron.

También hubo algunos problemas menores con las facturas que no se muestran y ciertas características que no toman los datos correctos de las tablas correctas (aunque los datos eran correctos en nuestra base de datos, mostraban datos anteriores de las tablas de BTC).

Todavía estamos trabajando en algunas de estas cosas, pero queríamos informarles que estamos al tanto de todos estos problemas y que casi hemos terminado de arreglar todo para que podamos comenzar a agregar las características interesantes a continuación.

Una vez que el sistema sea 100% estable, vamos a agregar MUCHAS características nuevas que se mencionaron en algunas actualizaciones anteriores. Esto incluye un sitio web completamente nuevo con contenido actualizado, videos y un mejor embudo de marketing. También incluye una nueva oficina de miembros con mejores estadísticas y herramientas.

En cuanto a la administración, tenemos muchas funciones excelentes que ayudarán a nuestros técnicos de soporte a brindarle una mejor asistencia, pagar retiros más rápido y brindar una mejor experiencia de usuario en general. Todo esto ha estado trabajando durante meses y estamos ansiosos por comenzar a ponerlo en línea en marzo.

Estén atentos para algunas grandes actualizaciones el próximo mes.

Depósitos EN VIVO tanto en BTC como en BCH.

Hemos cambiado completamente nuestro sistema de depósito para que sea más fácil financiar sus carteras de crédito. En el pasado, necesitaba generar una nueva factura con una dirección única para cada depósito que deseaba realizar.

Este proceso consumía miles de direcciones por día y, a menudo, si no se pagaba el importe exacto, no se acreditaba hasta que lo solicitábamos manualmente.

Ahora con el nuevo sistema, solo necesita generar una dirección UNA VEZ y esta dirección será la misma para las cadenas de bloques BTC y BCH. Pudimos generar exactamente la misma dirección en ambas cadenas y luego asignarlas a su cuenta.

Esta dirección única se adjuntará a su cuenta para siempre y puede enviar cualquier cantidad de BTC o BCH a la misma. No más ingresando el monto a pagar, solo envíelo cuando lo desee y se mostrará después de 3 confirmaciones.

Muchos miembros estaban confundidos cuando se lanzó, pensaron que era un error ver la misma dirección tanto para BTC como para BCH, pero esto fue hecho a propósito para que sea más fácil para usted. ¡Así que siéntete libre de comenzar a usarlo!

*NOTA:En este momento tenemos algunos errores en la pantalla que se derivan de la detección de pago mencionada anteriormente, por lo que puede ver un retraso en la acreditación de sus tokens. Sin embargo, cualquier cantidad de BTC o BCH que envíe a su dirección se abonará en su cuenta. No se preocupe, está funcionando y no perderá ninguna moneda enviando a su dirección

ETH Retiros – ¡PAGADO! 

Continuamos teniendo algunos problemas con nuestros retiros de Ethereum que han estado causando retrasos en la recepción de pagos ETH. Estos problemas no tienen nada que ver con las secuencias de comandos o el aspecto técnico de los pagos, es en el lado operativo.

Por ejemplo, este último lote seguimos viendo el script fallar una y otra vez cuando encontraría direcciones no válidas en la cola. Para solucionar esto, deberíamos buscar manualmente la dirección no válida y luego ponerla en cola y ejecutarla de nuevo.

El problema era que si la billetera caliente no se financiaba, la cola se hacía cada vez más grande y se llenaba de más direcciones incorrectas, y se convertía en un problema procesar los pagos. Así que este último lote tuvimos que cancelar la cola y pagar todo a mano para quedar atrapados mientras hacíamos algunos cambios en la forma en que tratamos las direcciones incorrectas.

Nos complace anunciar que todo está ahora atrapado y creemos que este cambio final ayudará a que los retiros de ETH se muevan mucho más rápido ahora de forma continua. Perdón por el retraso si ha estado esperando un tiempo por sus pagos. (Si tiene un boleto abierto sobre no recibir ETH, verifique que haya recibido el pago y luego cierre su boleto para ayudar a limitar nuestro servicio de atención al cliente, gracias).

Los pagos de Monero Próximamente …

Recién cancelamos todos los retiros pendientes de Monero y todo el XMR ha sido devuelto a su billetera. Estamos trabajando en un nuevo sistema que incluirá una identificación de pago para rastrear los pagos de nuestra parte.

El desafío que estamos teniendo con Monero es en realidad su mejor activo. Es difícil hacer un seguimiento de los pagos en la cadena de blok y es difícil lidiar con muchas transacciones sin tener una billetera totalmente integrada. Así que estamos trabajando en algunas cosas y esperamos tener una nueva versión en algún momento en las próximas semanas.

Mientras tanto, todos sus XMR estarán seguros si su billetera y continuarán acumulándose si elige usar sus recursos compartidos de GPU para extraerlos. Simplemente no puede retirarlo hasta que tengamos el nuevo sistema en su lugar.

Pronto podrá cambiar el pago de XMR a otro token y este será un buen paso para obtener las monedas que desee.

Dash Wallets será eliminado el 1 de abril

Dejamos de extraer DASH hace mucho tiempo cuando salieron nuevos ASIC e hicieron que la extracción de GPU no valga nada. Si actualmente tiene DASH en su billetera, debe solicitar un retiro antes del 1 de abril o perderá sus tokens.

No muchas personas ya tienen DASH y el saldo más alto en una billetera individual es menos de 0.1 DASH, pero si tiene tokens en su billetera, inicie sesión y solicítelos lo antes posible antes de la fecha límite del 1 de abril.

Es nuestra esperanza que podamos traer de vuelta a Dash en el futuro (tal vez a través de un nuevo grupo de minería ASIC) porque realmente creemos y apoyamos la moneda, pero en este momento ya no podemos respaldarla.

Retraso en los equipos de minería de Bitcoin: ¡próximamente!

Como probablemente habrás notado, el poder en nuestro Bitcoin Mining Pool no ha aumentado durante los últimos meses como lo pretendíamos. Deberíamos haber visto más de 1000 PH encendidos, pero tuvimos algunas demoras.

Lamentablemente, estas demoras han surgido tanto en Bitmain como en Bitfury a medida que descubrimos cómo mover las máquinas fuera de China y explorar nuevas ubicaciones para expandir nuestras operaciones mineras. Sin entrar en detalles sobre estas demoras, solo queríamos informarles que habrá MUCHA potencia en línea en los próximos meses.

Tendremos equipos desplegados en Noruega, Canadá, Georgia, Islandia y próximamente en Montana (EE. UU.).

Las Buenas Noticias … Debido a estas demoras, se nos ha otorgado un gran paquete de compensación por la energía que falta y estamos pasando esta comp a todos los miembros del grupo. El 28 de febrero recibirá un buen pago de un solo aumento a medida que construimos el borrador en cada acción.

¿Cuándo podemos esperar poder? A partir de ahora, aquí está el nuevo cronograma de potencia que se pondrá en línea.

Potencia VIDA actual = 480 PH

  • 28 de febrero: 20 PH
  • 10 de marzo: 228 PH
  • 15 de marzo: 30 PH
  • 15 de abril: 200 PH
  • 30 de abril: 228 PH
  • 15 de mayo: 250 PH
  • 30 de mayo: 200 PH
  • 15 de junio: 140 PH
  • 30 de junio: 100 PH
  • 10 de julio: 160 PH

PH total pagado y no hash = 1,557 PH

Toda la potencia anterior ya se ha comprado y se encuentra actualmente en el proceso del ciclo de producción con una fecha de encendido garantizada que se muestra a su lado. Si estas fechas se pierden o se retrasan, seremos indemnizados por los retrasos y, por supuesto, pasaremos cualquier compensación adicional a todos los miembros a través de los pagos del grupo minero.

Continuamos comprando aún más equipos cada mes y creemos que para el final del verano nuestro grupo tendrá alrededor de 3.000 PH totales.

Como siempre, queremos agradecerle por su paciencia mientras desplegamos estas máquinas. En este momento, el mercado de la minería es una locura porque todos quieren entrar (o, en la mayoría de los casos, pretende que están extrayendo). Pero gracias a nuestras conexiones tempranas y al poder adquisitivo constante continuaremos superando a todos.

Gracias de nuevo por ser pacientes mientras lidiamos con los errores restantes del BCH y los retrasos en los equipos de minería. Nuestra visión para 2018 es muy grande y creemos que a partir de marzo comenzarás a verla unir.

Atentamente,
-BCN Support Team

———————–

Sobre referi2click

Mi nombre es Manuel, soy español y vivo en galicia: gran tierra!!!, Emprededor que lleva mas de 5 años ganando dinero online. Mi meta es conseguir la libertad financiera.

Mira Esto

Clixcoin dos ultimos pagos de manera instantanea1º 0,00116852 BTC 2º,0,00103516 BTC

Hola amigos aqui les traigo los 2 ultimos pagos de CLIXCOIN 1º 0,00116852 BTC, 2º …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *