Inicio / Noticias PTC / Cambios en TRAFFICMONSOON

Cambios en TRAFFICMONSOON

Hola amigos os paso literalmente la noticia que publico trafficmonsoon para todos sus usuarios.SUERTE!!!!!
Mensaje de Video Desde Dubai:
Como ya saben desde el video, estoy actualmente en Dubai. Una razón para ello es instalar una oficina en el World Trade Center de Dubai. Parte de este proceso también es la creación de un banco aquí, y que tiene un registro de empresas adicional, en los EAU.
Estamos transición de a través de PayPal para abrir nuestro propio Banco Mundial TM.
VIDEO: saldos de cuentas de procesador de la transición:
Nuestro objetivo con la apertura de nuestro banco es que le envíe MasterCard TM para facilitar el acceso a sus ganancias! También tendremos un control total sobre los fondos recibidos por la empresa de reparto de ingresos, sin ninguna preocupación acerca de los procesadores de pago que toman el control de los fondos.
Esto también aumentará la calidad de nuestros servicios y reducir el riesgo de clic engaño, porque con el banco que necesitaremos para verificar “conozca a su cliente” documentos para asegurar que cada miembro de cobrar es único y diferente de todos los demás miembros.
Lo que esto significa para usted si se utiliza PayPal:
Durante los siguientes 30 días podrás hacer todavía las compras con PayPal. Nosotros no pudimos procesar retiros a través de PayPal porque los fondos van a comenzar a moverse en AlertPay y nuestra propia cuenta bancaria TM Mundial para apoyar las solicitudes de retiro.
Nosotros recomendamos que empiece a usar AlertPay para compras por ahora hasta que consigamos el Banco Mundial TM completado.
Si ha utilizado PayPal para retiros, podrás tener acceso a sus fondos con AlertPay lugar durante esta transición.
Habrá un espacio reservado para que introduzca su dirección de correo electrónico AlertPay y comience a hacer retiros de sus ganancias a través de AlertPay.
Si usted no tiene una cuenta de AlertPay, lograr la firma GRATIS aquí:
Nos mudaremos fondos de PayPal a AlertPay, entonces nuestra propia TM Worldwide Banco.
Hasta que el banco está terminada conseguir la configuración, si desea realizar compras más grandes no pueden ser procesados ​​a través de AlertPay o SolidTrustPay, estás bienvenido a cablear los fondos para los siguientes datos bancarios:

Sobre referi2click

Mi nombre es Manuel, soy español y vivo en galicia: gran tierra!!!, Emprededor que lleva mas de 5 años ganando dinero online. Mi meta es conseguir la libertad financiera.

Mira Esto

PERFIL PARA RELLENAR ENCUESTAS FACIL Y DIRECTO

Hola amigos, hoy os escribo para que sepais,cuales son lo TIPS BASICOS para rellenar encuestas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *